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Garantías

Condiciones

Para proceder con la atención de incidencias aplicables a garantía, se debe cumplir con las siguientes condiciones:

El (los) producto(s) deben haber sido adquiridos en nuestra empresa, para tal, debe acreditar su compra con el comprobante correspondiente.

El (los) producto(s) que requieran atención por garantía, deben estar dentro del plazo de vigencia de la garantía.

La atención por garantías solo aplica a incidencias adjudicables a defectos de fabricación, bajo los términos y condiciones de cada fabricante. La atención y activación de atención por garantía se realizará previo diagnóstico telefónico y/o su ingreso al Centro Autorizado de Servicio (CAS).

La garantía del equipo no cobertura problemas de compatibilidad de software, problemas con virus informáticos o aquellos provenientes por un uso inadecuado, golpes o descargas eléctricas.

Nosotros no asumimos ningún tipo de gastos de transporte o de tipo logístico que se requiera durante la gestión de la garantía, estos deberán ser asumidos por el cliente.

Todo equipo con signos evidentes de rotura, rajadura y/o sobrecarga eléctrica, quedarán automáticamente fuera de toda cobertura por garantía de fabricante y/o comercial.

La garantía no cobertura préstamo de equipos, cambios inmediatos, o cualquier requerimiento que no este comprendida en los términos y condiciones del fabricante.

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