Carrito

Términos y condiciones

Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda online, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.

RESERCOM se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice la página web.

Es requisito para comprar en la Tienda online la aceptación de los términos y condiciones descritas a continuación. Cualquier persona que realice una transacción mediante este canal o a través del número telefónico que la empresa destine para tal efecto, declara conocer y aceptar todos y cada uno de los términos y condiciones descritos a continuación. Asimismo, el acceso a los servicios de la Tienda online podría ocasionalmente verse suspendido o restringido por la realización de trabajos de mantenimiento o administración de los productos ofertados.

1. REGISTRO DEL CLIENTE O USUARIO

El registro del cliente en este sitio, para comprar a través de otros medios (teléfono o redes sociales) no constituye una condición indispensable. Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento oficial de identidad, dirección domiciliaria, correo electrónico y teléfonos) los cuales podrán ser validados posteriormente.

El usuario inscrito en la Tienda online puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente.

2. CLAVE SECRETA

Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su correo electrónico y clave de acceso para compras en la Tienda online. Esta clave de acceso es personal e intransferible y será necesaria de acuerdo al canal de compras elegido por el cliente.

3. MEDIOS DE PAGOS

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en la Tienda onine son:

Tarjetas de crédito y de débito: Visa, MasterCard, Dinners Club y American Express. Sujeto a comisión determinada por la empresa propietaria de la tarjeta según corresponda.

Depósito: Se le proporcionará al usuario los números de cuentas habilitadas y las entidades financieras afiliadas para realizar el depósito.

Transferencia bancaria: El usuario podrá realizar el pago del producto a través de transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas proporcionadas.

Monederos digitales: Podrá realizar el ´pago por medio de Yape o Plin.

Se considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y se procederá a anular la transacción y cancelar el despacho del producto.

4. VALIDEZ, PRECIO Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.

Los precios y servicios exhibidos en este sitio web son exclusivos para las compras efectuadas en la Tienda online.

En el supuesto negado en que por un error o evento fuera del control de RESERCOM, el precio correcto del producto sea más alto que el precio consignado en su orden de compra, nos contactaremos con usted dentro de los 3 días hábiles siguientes a la transacción para informarle este hecho y nos indique su deseo de adquirir el producto al precio de venta correcto o de cancelar su orden.

Las compras realizadas en la Tienda Online están sujetas a disponibilidad de stock. En caso no haya stock del producto, se informará al cliente y se procederá a anular la compra.

5. VENTA CON RETIRO EN TIENDA

Retiro en tienda es una modalidad de entrega que permite comprar en internet y elegir las tiendas de RESERCOM como lugar de retiro o entrega del producto. Al finalizar el proceso de compra, todos los clientes recibirán un email con la confirmación de compra. Las compras con retiro en tienda pasarán por un proceso de validación de stock. Si el proceso es satisfactorio, los clientes recibirán inmediatamente un e-mail indicando que ya pueden retirar su pedido en la tienda seleccionada. De no pasar este proceso, se devolverá el dinero de la compra al medio de pago elegido por el cliente. Los clientes tienen la obligación de otorgar en todo momento una cuenta de correo habilitada y confiable, dado que se brindará las instrucciones respectivas a este medio.

Para efectuar el retiro de su producto, el cliente deberá presentarse con su documento oficial de identidad original al área indicada al momento de realizar su compra, dentro del horario de funcionamiento de la tienda. Solo el titular de la compra puede realizar el retiro de su pedido.

El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años. El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y firmar el comprobante de entrega en acto de conformidad.

Posterior a la entrega del producto, RESERCOM no se responsabiliza por los daños producidos a los productos que sean imputables al cliente o a terceros.

Para las compras realizadas con Retiro en Tienda, el Cliente tendrá un plazo de 7 días, a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que su producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro desde la tienda Perú Data elegida. Si transcurrido dicho plazo, el cliente no realiza el retiro del producto, se procederá a la anulación y posterior extorno o devolución del monto de la compra en el plazo antes indicado. El Cliente acepta expresamente esta anulación y autoriza la anulación de la compra.

6. COMPROBANTES DE PAGO

El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a que se le envíe el comprobante de pago electrónico al correo electrónico y/o número de whatsapp consignado en el proceso de compra.

7. GARANTÍAS

En caso el cliente requiera la atención de garantía para alguno de sus productos adquiridos, esta debe seguir el proceso regular de atención el cual será gestionado por un responsable que lo mantendrá constantemente informado.

Este website usa cookies para brindarte la mejor experiencia de navegación